¬ŅCu√°nto tiempo tarda en llegar mi pedido?

¡Sabemos que estás emocionado por recibir tus productos! Cuando realizas un pedido a través de nuestra página web, el tiempo estimado de entrega es de 2 a 3 días hábiles en ciudades principales. Para municipios más distantes de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali o Barranquilla, el tiempo de entrega puede ser de 3 días o más. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que tu pedido llegue lo más rápido posible.

¬ŅCu√°nto cuesta el env√≠o?

¡Buenas noticias! La mayoría de las zonas del país cuentan con envío gratis. Sin embargo, hay excepciones. Los departamentos de Amazonas, Arauca, Guainía, Guaviare, Putumayo, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y Vichada no tienen envío gratuito debido a su ubicación. Nos esforzamos por mantener nuestros precios competitivos y ofrecerte un excelente servicio de envío.

¬ŅVenden sus productos en tiendas f√≠sicas?

En este momento, no contamos con tiendas físicas para la venta de nuestros productos. Pero no te preocupes, ¡puedes tener la completa seguridad de que tus libros te llegarán directamente a tu puerta! Nos aseguramos de que tus pedidos sean entregados de manera segura y confiable para que puedas disfrutar de tus productos en la comodidad de tu hogar.

Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos!