Carrito

ARCHIVE

5 pasos para una alimentación equilibrada en niños

Los niños de los 2 a los 3 años deben tener una alimentación balanceada, ricas en vitaminas y nutrientes especiales, de ese modo podrá adquirir mejores defensas y desarrollar más rápido sus habilidades de habla. A que padre no le preocupa la alimentación de sus hijos y más cuando están en esa etapa de crecimiento …

Read More

¿Cómo motivar a nuestros hijos para el estudio?

La motivación de nuestros hijos por el trabajo escolar es un factor clave en su rendimiento y felicidad en el colegio. Los profesores prefieren alumnos motivados que alumnos inteligentes y los padres podemos hacer mucho para que esto suceda. Un niño está motivado para estudiar cuando le interesa el tema y se siente competente para …

Read More

Enseñalo a no ser agresivo ni conflictivo con los demás

Estos comportamientos son habituales de tu hijo: ¿patadas, puñetazos, araña, muerde, tira del pelo y levanta la voz a los demás? Te enseñamos como ponerles fin a dichas conductas. Cuando no son hijos únicos este comportamiento es muy habitual y es el principal factor por el que suelen pegar los niños. Y es que es …

Read More

—————————-

Cheito Cartillas Infantiles es una serie de material educativo que ayuda a padres y maestros a brindar conocimiento de calidad a sus hijos y alumnos.

Leer más…

× Escribenos por Whatsapp