Carrito

SHOP

Medicina Alternativa 4

$5,000.00

Este libro obra maestra del Dr. Albán de Yosoy Pérez Sanabria reconocido herbólogo Colombiano nos da una guía sobre el uso y los tea de las plantas cambiando con un extracto de jugo, específicamente para la enfermedad que lo aqueja no encuentra solución en la medida compuesta por químicos.
Recientemente se ha descubierto que el verdadero efecto medicinal deshidratado, molido que a su vez será usado en infusión, y tomado -según la formulación del médico dejando liberar todas las propiedades.

Categoría:

Descripción

Recientemente se ha descubierto que el verdadero efecto medicinal de los tea no es en tizana deshidratado, molido que a su vez será usado en infusión, y tomado según la formulación del médico dejando liberar todas las propiedades de la planta dentro de su organismo.

Es recomendable saber preparar una infusión y una decocción, una infusión de Tea se prepara dejando primero hervir agua a 100° c luego adicionar a la taza 0 pocillo vacío la medida del Tea recetado por el doctor, que puede validar de una cucharadita, cuchara o dos cucharadas (dependiendo los síntomas del paciente), acto seguido verter el agua hirviendo sobre el pocillo 0 taza.

Tapar con un plato y dejar reposar de 3 a 5 minutos y tomar hasta el asiento, Entonces las propiedades de la planta se habrán diluido al 100% en el agua. Así tendrás un verdadero Tea medicinal que al contacto con el organismo actuará sobre la enfermedad específica.

algo mas por saber:

  • Plantas curativas
  • Mascarillas
  • Antisépticos
  • Dieta para embarazadas
  • Para el guayabo
  • Para cólicos biliares

—————————-

Cheito Cartillas Infantiles es una serie de material educativo que ayuda a padres y maestros a brindar conocimiento de calidad a sus hijos y alumnos.

Leer más…

× Escribenos por Whatsapp