Carrito

SHOP

  • MOCKUP-RECORTES-CHEITO

Colección Cheito Recortes

$30,000.00

Cheito recortes para grado pre jardín, jardín, transición, español e ingles y avanzados te trae ejercicios con figuritas para recortar con las que aprenderás a usar las tijeras y mejoraras tu motricidad. Siguiendo las lineas de puntos mientras recortas el papel, tienes que estar muy atento y  además anticipar cual es el camino a seguir. Con un poco de práctica, las figuras para recortar quedarán mejor y desarrollarás destreza en las manos e intuición con las trayectorias de corte. Debes usar las tijeras con cuidado para que no  te cortes ni te hagas dalo. Sobretodo, que las tijeras están siempre bien controladas. Al terminar se guardan.

Agotado

Descripción

Cheito recortes para los niños de grado pre jardín, jardín, transición, español e ingles y avanzados

Es el libro donde encontrarás una bonita colección de láminas para recortar y pegar en las tareas de preescolar, con un diseño moderno,

Cheito te trae además las figurantas con sus nombres en español e inglés. Una forma divertida de hacer tareas, ilustrar los cuadernos y empezar a estudiar las primeras  palabras en el idioma inglés.

En nuestros dos tomos anteriores de Cheito recortes, hemos trabajado en el uso de las tijeras, ahora estás listo para seguir adelante realizando recortes mas precisos y lindos para presentar en tu escuela.

En esta oportunidad Cheito recortes avanzado para los niños de primaria es el libro ideal para realizar las tareas,

aquí encontrarás una bonita colección de láminas para recortar y pegar en tus trabajos, con un diseño moderno,

cheito te trae además las figuritas con sus nombres en español e inglés. Una forma divertida de hacer tareas, ilustrar los cuadernos y empezar a estudiar las primeras palabras en el idioma inglés. No olvides tener en cuenta los cuidados necesarios con el uso de las tijeras, y la aplicación del pegante a la hora de desarrollar las actividades en el colegio o en casa.

Hay tijeras especiales para los niños que Se inician en su uso. Son tijeras plásticas sin filo, que sólo cortan papel y cartón fino, pero nada más. Es una buena forma de ejercitar el movimiento de la mano sin que puedan hacerse daño. Una buena inducción y acompañamiento en sus primeros intentos, proporcionarán confianza y seguridad a los niños. Cheito recortes ha diseñado cuidadosamente los ejercicios de una manera divertida para que los niños perfeccionen gradualmente el uso de las tijeras y logren hacer sus tareas escolares con éxito y asi aprender más con Cheito y sus cartillas infantiles.

 

—————————-

Cheito Cartillas Infantiles es una serie de material educativo que ayuda a padres y maestros a brindar conocimiento de calidad a sus hijos y alumnos.

Leer más…

× Escribenos por Whatsapp