Carrito

SHOP

  • MOCKUP-MATEMATICAS-CHEITO

Colección Cheito Matemáticas

$36,000.00

Bienvenido al  maravilloso mundo de las matemáticas, Cheito concibe el preescolar hasta los primeros pasos en primaria como una etapa de aventura  y de bases en  cuanto a matemáticas hablamos, bases muy fundamentales para el camino educativo de los niños; podemos encontrar desde una fácil y divertida  manera de aprender a contar objetos  o identificar cantidades  pasando por sumas y restas muy sencillas hasta geometría y tablas de multiplicar.

Estos libros introducen a los niños a unos temas muy interesantes a medida en que avanzan en sus estudios retomando situaciones contextualizadas y muy significativas que ayudan al entendimiento de  la misma área.

Descripción

Es un libro que hemos elaborado para todos los docentes y estudiantes con el objetivo de brindar seguridad en el aprendizaje.

Desde la edad escolar se empieza a orientar al niño de tal

manera que éste siente que descubre y deduce sus propias conclusiones,

que participe en una forma activa de todo conocimiento que se presente.

El profesor debe ser solo un orientador, que ayude al alumno a descubrir el concepto.

El mundo moderno exige a los estudiantes una mayor capacidad para realizar, crear y CHEITO MATEMÁTICAS

Ya por ultimo encontramos a Cheito Tablas\”Multiplicación y División\”es un texto didáctico, con énfasis en el aprendizaje de las tablas de multiplicar y la enseñanza de la división.

Este texto busca afianzar las bases de los conocimientos básicos de multiplicación y división simple.

Dirigido a niños y niñas de básica primaria con edades entre 8 y 10 años 0 que cursen grado tercero y

que se encuentran en el aprendizaje de multiplicación y división para que de forma lúdica lo utilicen en el aprendizaje de las tablas de multiplicar y división.

 

 

 

 

 

 

 

—————————-

Cheito Cartillas Infantiles es una serie de material educativo que ayuda a padres y maestros a brindar conocimiento de calidad a sus hijos y alumnos.

Leer más…

× Escribenos por Whatsapp