Carrito

SHOP

Cheito Inglés Mi Primer Diccionario

$5,000.00

CHEITO INGLÉS MI PRIMER DICCIONARIO, es un texto educativo ilustrado, donde encontrarás las palabras más comunes escritas en español, traducidos en inglés con Su pronunciación. Es esencial para el preescolar en el cual enseñó al niño de forma completa.
Este nuevo ejemplar trae las palabras  ordenadas alfabéticamente, también anexa los números, los días de la semana, meses del año, los colores, figuras geométricas, partes del cuerpo, miembros de la familia, las frutas, instrumentos musicales y algunos animales donde el niño va a encontrar ayuda en el aprendizaje del idioma universal del inglés.

Categoría:

Descripción

Bienvenidos al maravilloso mundo del inglés mi primer diccionario  idioma universal por excelencia. El cerebro de los niños está predispuesto al aprendizaje del idioma cuando son pequeños, y esta capacidad innata dura hasta la pubertad. Los niños pequeños no tienen miedo de los sonidos, tienen una gran capacidad para imitarlos y hasta se divierten haciéndolo. Cuando llegan a la pubertad, afloran los miedos al ridículo, y temen arriesgarse. Quieren que los vean como expertos, y no quieren equivocarse.
En cambio cuando son pequeños, todo es nuevo y están dispuestos a aprender y probar, En cuanto al acento, cuanto más pequeños son, menos acento nativo conservarán. Al aprender de grandes, es muy fácil adquirir vocabulario, pero el acento permanece marcado. En definitiva
cuesta más trabajo aprender un segundo idioma después de la adolescencia.

Los niños bilingües también tienen otras ventajas. Tienden a poseer una mayor flexibilidad intelectual, que se demuestra en las técnicas de resolución de problemas y creatividad.

—————————-

Cheito Cartillas Infantiles es una serie de material educativo que ayuda a padres y maestros a brindar conocimiento de calidad a sus hijos y alumnos.

Leer más…

× Escribenos por Whatsapp