Carrito

SHOP

Cheito Caligrafía Primaria

$7,000.00

Cheito caligrafía primaria es el libro ideal para que los niños adquieran destreza, rapidez y seguridad al escribir modela la letra, enseña el trazo correcto, aprenden a enlazar las letras y separar las palabras. La repetición de los trazos les ayuda a fijar las letras en la memoria, es decir, que la repetición sirve para aprender. Los trazos, más bien entre medianos y grandes, facilitan que los peques no pierdan la paciencia ni tengan que fijar la vista excesivamente algo que les cansa y desmotiva. Caligrafías de repasar puntos y ejercicios de letras palabras y frases simples.

Categoría:

Descripción

La lectoescritura como proceso intelectual exige análisis, comprensión e imaginación; el reto consiste en mantener la atención de los niños para que no disminuya su interés en las repeticiones que implica la ejercitación motriz.

El trabajo constante y el perfeccionamiento de los trazos harán que gradualmente los infantes pasen del aspecto caligráfico de la escritura (configuración cinética) a la expresión escrita (comunicación). Esto se logra a través de las repeticiones de movimientos necesarios para la adquisición de automatismos gestuales(en sus formas, trayectorias y velocidad de las caligrafía).
Dibujos, láminas, imágenes, textos, viñetas son algunos materiales didácticos que pueden utilizarse en el aula para ejercitar la caligrafía. Con esta práctica, se estimula al mismo tiempo la capacidad de interpretar, y con ello se fortalece el pensamiento simbólico y conceptual.

—————————-

Cheito Cartillas Infantiles es una serie de material educativo que ayuda a padres y maestros a brindar conocimiento de calidad a sus hijos y alumnos.

Leer más…

× Escribenos por Whatsapp